Aesthetic Geometric Shape
Aesthetic Geometric Shape
Aesthetic Geometric Shape
Aesthetic Geometric Shape

Inteligencia Artificial y tecnologias emergentes

Analytics para deteccion temprana

Reducción de Pérdidas Crediticas

Negociación Judidical y Extrajudicial

calendar outline icon

2023 SEP19

09:00h - 15:00h

MODALIDAD LIVE STREAMING

CONTENIDOS DE LA 9°EDICION

Analytics + Inteligencia Artificial

¿Conoces los indicadores de voz que te permiten saber si tu cliente va a pagar?

Evaluarás experiencias de BOTS para el monitoreo del 1er tramo de mora.

Green Blur Circle
Aesthetic Geometric Shape
AI chatbot usage. Artificial Intelligence chat bot concept

CONTENIDOS DE LA 9°EDICION

Pérdidas Crediticias

¿Qué herramientas actuales tenemos para reducir las pérdidas?

Evaluarás experiencias de coyuntura ¿Cómo afecta al proceso de cobranza la elevada tasa de interés?

Green Blur Circle
Aesthetic Geometric Shape
Happy Business Executives

CONTENIDOS DE LA 9°EDICION

Contactabilidad

¿Cómo mejorar la contactabilidad de tu departamento de Cobranzas?

Compartimos experiencias innovadoras para alcanzar a tus deudores.

Green Blur Circle
Aesthetic Geometric Shape
Portrait of a Young Professional
Aesthetic Geometric Shape

Panel de Expertos

HASTA EL MOMENTO HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACION

Aesthetic Geometric Shape
Aesthetic Geometric Shape
Aesthetic Geometric Shape

Presidente del Foro

Carlos Porta

Director

RECOVERY MANAGEMENT

Diego Santone

Responsable de Estrategia, Modelos y Analytics en Recuperaciones

SANTANDER

Aesthetic Geometric Shape
Aesthetic Geometric Shape

Melisa Forno

Responsable Evolución Mora

NARANJAX

Marcela Tejera

Gerente de Cobranzas

Efectivo Sí

Raúl Gadpen

Gerente de Operaciones & Cobranzas

GALENO ART

Aesthetic Geometric Shape
Aesthetic Geometric Shape
Aesthetic Geometric Shape

Pablo Roldán

Responsable de Cobranzas

MERCADOLIBRE

Marcela Onetto

Coordinadora de Recupero de Créditos

BANCO CIUDAD

Aesthetic Geometric Shape

Ezequiel Lopez

Responsable Evolución Mora

NARANJAX

Nicolás Porta

Gerente de Tecnología

RECOVERY MANAGEMENT

Aesthetic Geometric Shape

Programa

08:30 Logueo a Plataforma


09.00 Apertura a cargo del Presidente de la Conferencia

Speech Bubble

Carlos Porta

Director

RECOVERY MANAGEMENT

09:15 MODELO DE SEÑALES DE DETERIORO TEMPRANO PARA ACCIONES PREVENTIVAS

  • Medición y efectividad de los equipos de Cobranzas
  • iniciativas para llegar al cliente digital moroso. La importancia de la escucha
  • ¿Cuál es el canal de contacto de preferencia del cliente para mejorar su experiencia?
Speech Bubble

Marcela Tejera

Gerente de Cobranzas

EFECTIVO SÍ

10:00 CÓMO CAPACITAR A NUESTRO EQUIPO DE COBRANZAS

  • Formación. Programación Neuro Linguística. Análisis Transaccional
  • Modelo de gestión de cobro
  • Entrenamiento. Revisión de acciónes. Apoyo en la práctica de gestión
  • Seguimiento y Supervisión. Detección de aciertos y fortalezas. Áreas de Mejora
  • Motivación
Speech Bubble

Raúl Gadpen

Gerente de Operaciones & Cobranzas

GALENO ART

10:45 BREAK

11:00 MONITOREO DE LA GESTIÓN EN EL PRIMER TRAMO DE MORA

  • Utilización del Bot (historia y experiencia de la aplicación de la herramienta)
  • Reconocimiento de voz y uso de palabras clave
  • Indicadores que me permiten saber si el cliente va a pagar
  • Tableros, control, objetivos
  • Redefinición del enfoque de gestión de propuestas de valor en chat gpt aplicada a la gestión estratégica de cobranzas
  • Modelado de datos


Speech Bubble

Melisa Forno

Responsable Evolución Mora

NARANJAX

Speech Bubble

Ezequiel Lopez

Responsable Evolución Mora

NARANJAX

11:45 CÓMO ADMINISTRAR EL RIESGO CREDITICIO Y EVITAR LA INCOBRABILIDAD

  • Calificación crediticia de los clientes y análisis de riesgo de cada cliente
  • Maximización del recupero del cliente / crédito
  • ¿Cómo afecta al proceso de cobranza la elevada tasa de interés?
  • ¿Cómo prever las pérdidas crediticias? ¿Qué herramientas tenemos para reducir las pérdidas?
  • Estrategias para optimizar la gestión de la cartera de clientes
Speech Bubble

Marcela Onetto

Coordinadora de Recupero de Créditos

BANCO CIUDAD

12:30 ESTRATEGIAS PARA GESTIONAR EL RECUPERO DE DEUDA

  • Estrategia en la segmentación inteligente de la cartera morosa
  • Identificación de perfiles de morosos a través de distintas variables
  • Importancia de considerar la alternancia de canales de cobro aún dentro de un mismo tramo
  • Nuevas tecnologías para resolver desafíos de negocio en Collections (speech analytics)



Diego Santone

Responsable de Estrategia, Modelos y Analytics en Recuperaciones

SANTANDER

Speech Bubble

13:15 BREAK


13:30 ESTRATEGIA OPERATIVA PARA LA ASIGNACIÓN Y GESTIÓN DE CARTERAS MOROSAS

  • Principales drivers a considerar
  • Rankings
  • Estructura de control y gestión operativa
  • Metodologias de control y compliance



Pablo Roldán

Responsable de Cobranzas

MERCADOLIBRE

Speech Bubble

14:15 NEGOCIACIÓN EN GESTIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL

  • ¿Se contempla que la firma electrónica tenga la misma validez que la firma de puño y letra al momento de hacer un reclamo judicial por un cobro a un cliente?
  • ¿Cómo mejorar los procesos de comunicación de cara a los Clientes y la organización interna de la Compañía para desarrollar un proceso óptimo que permita reducir al máximo costos e incremente la Recaudación?
  • Negociación extrajudicial: herramientas y lineamientos a considerar para lograr resultados óptimos
  • Cobranza judicial: aspectos a tener en cuenta en el proceso
Speech Bubble

Carlos Porta

Director

RECOVERY MANAGEMENT

Speech Bubble

Nicolás Porta

Gerente de Tecnología

RECOVERY MANAGEMENT

15:00 Cierre a cargo del Presidente de la Conferencia

Aesthetic Geometric Shape

Auspicia la Jornada

Patrocinios

Si te interesa contactar al público objetivo de este programa


¡Escríbeme!

Sebastián Villar, Asesor en Estrategia Comercial

Register Button
Aesthetic Geometric Shape

¿Cuentas con alguna solución para el Area de Cobranzas y Recupero?

Por consultas o asesoramiento personalizado, contactate con nosotros por mail o whatsapp.

Sandra Aizenberg

FORUM SERVICIOS

  • IN COMPANY: Desarrollamos programas a medida de tu organización para cubrir necesidades específicas de todas las areas funcionales


  • ON DEMAND: Para el area de Legales e Impuesos cubrimos necesidades de actualización profesional en Latinoamérica
Video Conference Line Style Illustration

MODALIDAD DE

PARTICIPACION ONLINE

  • TRANSMISION: plataforma WBEX CISCO permite seguir la actividad desde una PC, notebook, Tablet o celular
  • SOPORTE TECNICO: Disponemos de soporte técnico permanente quien atenderá los problemas que pueda tener de conexión y audio. En su Perfil de Usuario encuentra los datos del soporte técnico de su evento
  • INCLUYE: Acceso a plataforma de Streaming, Documentación Digital y Certificado de Participación Digital.

DETALLES ADMINISTRATIVOS

  • FECHA: 19 de Septiembre 2023
  • CARGA HORARIA: 5 hs
  • MODALIDAD: Virtual
  • Disponible Pase corporativo 4x3
contact gradient icon

CONTACTO


  • Tel: +54 9 11 5236 3690
  • WhatsApp +54 9 11 5796 5329
  • inscripciones@forosyconferencias.com
  • www.forosyconferencias.com

FORUM CAPACITACION CORPORATIVA


Líderes en el desarrollo de programas de actualización profesional para ejecutivos de empresas. Más de 21 años de experiencia en el diagnóstico de necesidades de capacitación y producción de contenido especializado.


CONTACTO

  • Tel: +54 9 11 5236 3690
  • WhatsApp +54 9 11 5796 5329
  • inscripciones@forosyconferencias.com
  • www.forosyconferencias.com


¡Seguinos en redes!

蓝白领英社交媒体icon
Instagram Logo Icon
Facebook Logo Icon
YouTube
Hard thinking
Woman's Back

Pensamiento Crítico Aplicado

En diálogo con Santiago Lazzati

Octubre 19 | 2023

Inicio 14:00h Cierre 18:00h

Polo Tecnológico de Buenos Aires

Beca Forum

por cada inscripción a una conferencia obtienes 1 beca por empresa

Ciclo de Capacitación en Habilidades Transversales


Evento producido por Forum Capacitación Corporativa

2023 FORUM CAPACITACION CORPORATIVA® DERECHOS RESERVADOS©| Congresos y Formación Executiva